Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Liverpool hace los deberes y el Schalke 04 toma ventaja

El equipo de Rafa Benítez derrotó al Inter por dos goles a cero mientras que los alemanes vencieron al Oporto por la mínima (1-0)

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El Liverpool y el Schalke culminaron con ventaja la ida de los octavos de la Liga de Campeones, donde las escasas rentas, sin embargo, emplazaron las sentencias para los partidos de vuelta, dentro de dos semanas.

El Liverpool de Benítez fue el que contempla un panorama más claro después de cinco minutos de locura en Anfield. Los goles de Dirk Kuyt a cinco minutos del final y de Steven Gerrard, en el último, ante el Inter llevaron la euforia a los reds. El Inter pagó el gasto excesivo por la expulsión de Marco Materazzi en la primera mitad.

En Alemania, un tanto de Kevin Kuranyi a los cuatro minutos dio el triunfo al Schalke (1-0). El Oporto tendrá que rentabilizar el factor local para salir airoso del enfrentamiento, después de asumir el conformismo del encuentro de ida.

El Chelsea fue incapaz de dar un golpe de mano en Grecia y dejar sellada la eliminatoria contra el Olympiacos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra