Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça, con Messi y Eto"o

El equipo azulgrana es el único que ha ganado en el estadio escocés y busca su victoria número 100 en la Copa de Europa

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA .

El Barça regresa esta noche a la Liga de Campeones en un feudo que le trae muy buenos recuerdos. Allí Rijkaard tendrá que tomar decisiones. La vuelta de Eto"o reabre el gran debate. El camerunés y Leo Messi tienen un puesto asegurado en el once titular. La tercera plaza ofensiva tiene tres candidatos: Ronaldinho y Henry, si el holandés opta por un dibujo agresivo, o Iniesta, si prefiere mayor control.

Los azulgrana afrontan la ida de los octavos de la "Champions" ante un Celtic de Glasgow al que ya derrotaron a domicilio por un rotundo 1-3 el 15 de septiembre de 2004. Es el único equipo que ha vencido en Celtic Park en Liga de Campeones. Los escoceses tiene un excelente balance como locales con 12 victorias, tres empates y una derrota, con un saldo de 23 goles a favor y nueve en contra. Sería la victoria 100 del Barça.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra