Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Arsenal contra el Milan, choque estrellade la jornada

"El Milan no ha podido tener peor rival" dice apello; el Manchester completa la jornada con su visita al Olympique de Lyon

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Defender el título de la Liga de Campeones no va a ser fácil para el Milan, que esta noche tiene en Londres un muy duro cruce de octavos de final ante el actual líder de la Premier League inglesa, el Arsenal.

El Milan no podría tener tarea más difícil. Los problemas para los "rossoneri" en el Emirates Stadium son seguros. El duelo en Londres es el más atractivo de una jornada en la que el Manchester United también buscará un buen resultado en Lyon.

"Cuando se hizo el sorteo, pensé que el Milan no podría haber tenido peor rival que el Arsenal -explica Fabio Capello-. Combina una gran calidad con gran velocidad. Defiende con diez hombres y ataca con seis. Es organizado, con muchos jugadores de talento. Si les dejas espacio, contraatacan con cuatro o cinco hombres a un gran ritmo".

El Manchester United, uno de los grandes candidatos al título, tendrá de regreso para el partido en Lyon a cuatro jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Owen Hargreaves y Paul Scholes, que descansaron el sábado en la goleada al Arsenal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra