Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Buen debut de Ferrari en Montmeló y nueva jornada discreta de Alonso

El piloto español sólo ha completado 28 vueltas y ha marcado el quinto mejor tiempo

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 20:21 h.
  • AGENCIAS. Montmeló (Barcelona)

Ferrari ha marcado el mejor tiempo en su debut en las pruebas del Circuito de Cataluña de Montmeló, de la mano de Felipe Massa (1:30.673), mientras el piloto español Fernando Alonso ha vuelto a protagonizar una jornada discreta (28 vueltas), con el quinto mejor tiempo (1:31.731).

El australiano de Red Bull Mark Webber ha logrado el segundo mejor tiempo (1:31.213) seguido por el piloto probador de Ferrari Luca Badoer (1:31.288), en esta segunda jornada de entrenamientos seguida por más de 2.000 espectadores y con la lluvia intermitente de nuevo como protagonista.

Nico Rosberg de Toyota Williams ha vuelto a ser el piloto que más ha aprovechado la pista, con un total de noventa y siete vueltas, aunque ha marcado un tiempo discreto.

Timo Glock, de Toyota, sí se ha atrevido hoy a probar el asfalto, mientras Nelsinho Piquet (Renault) ha tenido una mala salida y no ha podido entrenarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra