Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al Sevilla le van las eliminatorias

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. SEVILLA .

El Sevilla vuelve a estar en su salsa. Llegan las eliminatorias de la Liga de Campeones, un formato que al equipo andaluz le va como anillo al dedo. Cuando el Barcelona le eliminó de la Copa del Rey en enero consiguió romper con dos años de imbatibilidad. El equipo andaluz se había especializado en solventar de cualquier manera (ahí está el gol de Palop contra el Shakthar en el último minuto) este tipo de cruces. Enganchó de forma consecutiva dos Copas de la UEFA y una Copa del Rey, sin perder ninguna ronda desde el 11 de diciembre de 2006, cuando el Cádiz le echó en los octavos del torneo del K. O. Ahora, llega el Fenerbahçe, uno de los equipos relevación de esta competición.

Llega a la ciudad turca con todas sus estrellas en forma y la intención de imponer su superioridad técnica a las condiciones adversas, el frío del ambiente y la presión de la grada. La nieve remitirá para la hora del partido, y la afición otomana llenará el estadio del Fenerbhaçe, un club con fuerte acento brasileño. Con Zico en el banquillo, y Roberto Carlos, Deivid, Álex y Marco Aurelio en el campo, el fútbol de calidad y de toque se impone. Sobre todo hay que tener en cuenta a Álex, el cerebro en el centro del campo, y Deivid, que ha relegado al banquillo al ex atlético Mateja Kezman.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra