Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una web recogerá información sobre las actividades del centenario de Sarasate

La página incluye un programa de actividades, así como información "exhaustiva" sobre la figura del violinista navarro

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 15:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una página web recogerá la información sobre las actividades conmemorativas del centenario de la muerte del violinista navarro Pablo Sarasate, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En la página web, presentada hoy por el consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas, y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, se incluye un programa de actividades, que será actualizado cada 15 días, y que recoge todos los eventos que se van a llevar a cabo en torno al centenario del violinista navarro.

Además, la página, que ya está operativa, aporta un contenido permanente que pretende aportar una información "exhaustiva", pensada para quienes deseen conocer en profundidad la figura de Sarasate.

Para ello se ofrece su biografía, un catálogo de sus obras, dividido por diferentes criterios; su discografía, y diferente bibliografía.

Para la ilustración de la página web se han seleccionado fotografías de la vida del músico que no eran conocidas hasta ahora por el público.

Como la página está integrada en el "Portal de Navarra" (http://www.cfnavarra.es), se ha buscado, según el comunicado, "cierta coherencia" visual y estructural con las normas del portal.

La web ha sido creada por la empresa "Interesa Consultores S.A", y los textos han sido encargados a la empresa "Heda Comunicación", y el gasto total de la página, que ha corrido a cargo del departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, ha supuesto 17.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra